::VENTAS::‎ > ‎

CAV022CROD2 - Casona emblemática en Carrasco sur

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2017 15:18 por Inmobiliaria Christophersen   [ actualizado el 19 mar. 2018 6:19 ]

EN EXCLUSIVIDAD
. IDEAL INSTITUCIONES,  empresas importantes, embajadas o consulados, o vivienda para familia numerosa.

500m2 construídos sobre 1.138m2 de terreno, con 15 metros de frente sobre la avenida Alberdi.Excelente construcción, proyecto de los arquitectos Juan M. Aubriot y Cándido Lerena Joanicó del año 1928. Reciclada y ampliada en 1996 por el arquitecto Carlos Piriz.

22 cómodos ambientes, 6 cuartos de baño, garaje para 2 autos. Gran fondo con bungalow cerrado.

Planta baja: Hall importante de entrada, recepción grande en 3 ambientes , estar muy amplio con estufa de leña y salida al fondo. Toilette. Cocina con office muy buena (estufa de leña y salida al fondo). Dependencia de servicio integrada con 2 dormitorios, cocina-sala, y baño completo. Salida al fondo. Garaje x 2.
Planta alta: Corredores y hall a 7 dormitorios grandes. El principal con baño en suite y vestidor;  salida a terraza íntima con bajada independiente al fondo verde. Otro de los dormitorios en semi-suite, y tercer baño completo.
Sótano: En cuatro ambientes amplios. Uno de ellos con caldereta de calefacción de alto rendimiento, funcionando a gasoil.
Fondo: Muy grande, con encantador patio anterior rodeado de pérgola de madera y fuente central. Parque verde con bungalow cerrado con parrillero, horno de pan, equipo de AA. depósito y baño completo.
Servicios: Calefacción central, aire acondicionado central frío-calor en planta alta y 11 equipos de AA funcionando. Teléfono y portero eléctrico.

Estado IMPECABLE! Pronta a ocupar!

PRECIO: USD 760.000 Admite financiación bancaria.
















































Comments